Audio Streaming

Disponga de su propia radio online, le brindamos todas las herramientas y soporte para que transmita su contenido las 24 horas del días. También tendrá la posibilidad de realizar programas en directo, con música, eventos o entrevistas transmitiendo directamente desde su computadora o teléfono celular. 

Podcast

Dentro de sistema de Audio Streaming también dispone de una sección de Podcast donde puede publicar todos sus episodios generando automáticamente el RSS para compartirlo en las principales plataformas de Podcast

Video Streaming

Transmita video directamente desde sus cámaras o computadora a su sitio web

Realiza programas y entrevistas en directo

Ejemplo de Streaming de Audio y Video en directo 

Administración de archivos:

Cargue canciones, edite metadatos, obtenga una vista previa de las canciones y organice la música en carpetas desde su navegador.

DJs en vivo

Configure cuentas individuales de DJ / streamer y vea quién está transmitiendo actualmente desde la página de perfil de su estación.

Web DJ

Transmita en vivo directamente desde su navegador, sin necesidad de software adicional, con la herramienta Web DJ

Listas de reproducción

Agregue música a las listas de reproducción de rotación estándar (en orden de reproducción secuencial o aleatoria) o programe una lista de reproducción para que se reproduzca a una hora programada, o una vez por x canciones / minutos / etc.

Solicitudes de oyentes

Deje que sus oyentes soliciten canciones específicas de sus listas de reproducción, tanto a través de una API como de una simple página de oyentes de cara al público.

Páginas públicas:

Se incluye incluye páginas públicas integrables que puede incrustar en su página web existente o utilizar como base para su propio reproductor personalizado.

Cree playlists y escoja la hora de ejecución. Perfecto para mantener su radio 24 horas online, cuando no se encuentre transmitiendo en directo

* Precios no incluyen el IVA
Selecciones la moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)